domingo, 13 de septiembre de 2020

TEMAS E INDICADORES DE LOGRO CUARTO PERIODO PARA TODOS LOS CURSOS

 NDICADORES DE LOGRO CUARTO PERIODO



Grado Noveno  
Temas: Naavegadores y Buscadores Web, etiquetas para buscar en internet, redes sociales, cloud computing y servicios de nube
CompetenciaAdquiero conocimientos acerca de navegador Web, buscador Web, etiquetas para buscar en internet, redes sociales, Cloud computing y servicios de nube, importantes para el aprendizaje tecnológico digital actual.

Ser: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud y contribuyo al bienestar familiar. 
Saber: Comprender y analizar la importancia de la utilización de las herramientas tecnológicas digitales para el desarrollo de diversas actividades que requieren internet.
Hacer:  Realizar diferentes actividades  para aplicar los conocimientos adquiridos y poder así diferenciar entre buscadores, navegadores, redes sociales y su correcto uso

Grado Decimo
TemasIdustrias 4.0, Machine Learnign, Internet de las cosas, Inteligencia artificial.
Competencia: : Adquiero conocimientos acerca de lo que es la nueva revolución industrial en relación a la interconectividad, el internet de las cosas, la big data, Machine Learning y inteligencia artificial, indispensable en el mundo tecnológico.

SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud   contribuyendo al bienestar familiar 
SABER:  Reconocer y entender los conceptos de la industria 4.0 con la capacidad de adoptar estos conocimientos frente a los retos de la ueva era digital.
HACER: aplicar los conocimientos aprendidos frente a reflexiones de situaciones planteadas de los temas vistos

Grado Once
Temas: Introducción a la programación(infografías, resúmenes), programacíon Dfd parte 1(variables, mensajes de entrada y salida), condicionales, programación Dfd parte 2, pseudocódigo parte 1(ciclos[for, while, menús, switch case); Programación en pseudocódigo parte 2
Competencia: Adquirir y entender conocimientos básios sobre programación, la cúal es utilizda en  aplicaciones para computadores, dispositivos móviles, juegos entre otros.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud   contribuyendo al bienestar familiar 
SABER:  Enternder la importancia de la programción y su utilidad en los diferentes sectores económicos en los cuáles se implementa. 
HACER: Diseñar las soluciones de problemas propuestos mediante los diagrams de flujo y el pseudo- código, con base en la teoría enseñada y las herramientas proporcionadas para el desarrollo del ejercicio

CUARTO PERIODO 15 de septiembre al 27 de noviembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario