NDICADORES DE LOGRO CUARTO PERIODO
Grado Noveno
Temas: Naavegadores y Buscadores Web, etiquetas para buscar en internet, redes sociales, cloud computing y servicios de nube
Competencia: Adquiero conocimientos acerca
de navegador Web, buscador Web, etiquetas para buscar en internet, redes
sociales, Cloud computing y servicios de nube, importantes para el aprendizaje tecnológico
digital actual.
Ser: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud y contribuyo al bienestar familiar.
Saber: Comprender y analizar la importancia de la utilización de las herramientas tecnológicas digitales para el desarrollo de diversas actividades que requieren internet.
Hacer: Realizar diferentes actividades para aplicar los conocimientos adquiridos y poder así diferenciar entre buscadores, navegadores, redes sociales y su correcto uso
Grado Decimo
Temas: Idustrias 4.0, Machine Learnign, Internet de las cosas, Inteligencia artificial.
Competencia: : Adquiero
conocimientos acerca de lo que es la nueva revolución industrial en relación a
la interconectividad, el internet de las cosas, la big data, Machine Learning y
inteligencia artificial, indispensable en el mundo tecnológico.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud contribuyendo al bienestar familiar
SABER: Reconocer y entender los conceptos de la industria 4.0 con la capacidad de adoptar estos conocimientos frente a los retos de la ueva era digital.
HACER: aplicar los conocimientos aprendidos frente a reflexiones de situaciones planteadas de los temas vistos
Grado Once
Temas: Introducción a la programación(infografías, resúmenes), programacíon Dfd parte 1(variables, mensajes de entrada y salida), condicionales, programación Dfd parte 2, pseudocódigo parte 1(ciclos[for, while, menús, switch case); Programación en pseudocódigo parte 2
Competencia: Adquirir y entender conocimientos básios sobre programación, la cúal es utilizda en aplicaciones para computadores, dispositivos móviles, juegos entre otros.SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud contribuyendo al bienestar familiar
SABER: Enternder la importancia de la programción y su utilidad en los diferentes sectores económicos en los cuáles se implementa.
HACER: Diseñar las soluciones de problemas propuestos mediante los diagrams de flujo y el pseudo- código, con base en la teoría enseñada y las herramientas proporcionadas para el desarrollo del ejercicio
CUARTO PERIODO 15 de septiembre al 27 de noviembre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario