lunes, 6 de julio de 2020

INDICADORES DE LOGRO TERCER PERIODO


Grado Noveno  
Temas: Energía y Nuevas fuentes de energía (Eolica, Magnetica, electrica etc.) tipo de Circuitos eléctricos.
CompetenciaAdquirir conocimientos básicos en fuentes de energía, electricidad y tipo de  circuitos eléctricos,  utilizados en mi entorno.
Indicadores de desempeño.
Ser: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud y contribuyo al bienestar familiar. 
Saber: Comprendo y diferencio los conceptos básicos de energía eléctrica y otros tipos de energía de aplicación en mi entorno. 
Hacer: Realizo prototipos de proyectos de energía, empleando circuitos eléctricos utilizados en objetos de mi entorno.

Grado Decimo
Temas: Sistemas de movimientos Hidráulico y Nuemático como generadores de energia, Principio de Pascal y de Arquímedes aplicaciones.
Competencia: Reconocer y diferenciar características de funcionamiento de algunos artefactos que implementan sistemas de movimientos neumáticos, hidráulicos y mecánicos, en diversos tipos de materiales utilizados para solucionar problemas del entorno de manera segura y eficiente.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud   contribuyendo al bienestar familiar 
SABER: Adquiero conocimientos básicos del funcionamiento de los sistemas de movimiento hidráulico, neumático y mecánico en artefactos u objetos de mi entorno, teniendo en cuenta sus características y tipo de material. 
HACER: construyo un prototipo de un artefacto u objeto casero que implemente un sistema de movimiento, con material reciclable (respirador artificial casero, bombas de agua etc.)

Grado Once
Temas: Materiales, tipo de ensayo de materiales (ley de hooke, Ley de Young), aplicacion en tecnología.
Competencia: Reconocer y diferenciar características de funcionamiento de algunos artefactos que implementan sistemas de movimientos de compresion, tracció, flexión y torsión,  en diversos tipos de materiales utilizados para solucionar problemas del entorno, de manera segura y eficiente.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud   contribuyendo al bienestar familiar 
SABER: Adquiero conocimientos básicos del funcionamiento de los sistemas de movimiento  de compresión, tracción, flexión y torsión, en artefactos u objetos de mi entorno, teniendo en cuenta sus características y tipo de material. 
HACER: construyo un prototipo de un artefacto u objeto casero que implemente un sistema de movimiento, con material reciclable (respirador artificial casero, bombas de agua etc.)

Fecha de Inicio y final del tercer periodo julio 13 a septiembre 11





  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario