INDICADORES DE LOGRO TERCER PERIODO
Grado Noveno
Temas: Energía y Nuevas fuentes de energía (Eolica, Magnetica, electrica etc.) tipo de Circuitos eléctricos.
Competencia: Adquirir conocimientos básicos en fuentes de energía, electricidad y tipo de circuitos eléctricos, utilizados en mi entorno.
Indicadores de desempeño.
Ser: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud y contribuyo al bienestar familiar.
Saber: Comprendo y diferencio los conceptos básicos de energía eléctrica y otros tipos de energía de aplicación en mi entorno.
Hacer: Realizo prototipos de proyectos de energía, empleando circuitos eléctricos utilizados en objetos de mi entorno.
Grado Decimo
Temas: Sistemas de movimientos Hidráulico y Nuemático como generadores de energia, Principio de Pascal y de Arquímedes aplicaciones.
Competencia: Reconocer y diferenciar características de funcionamiento de algunos artefactos que implementan sistemas de movimientos neumáticos, hidráulicos y mecánicos, en diversos tipos de materiales utilizados para solucionar problemas del entorno de manera segura y eficiente.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud contribuyendo al bienestar familiar
SABER: Adquiero conocimientos básicos del funcionamiento de los sistemas de movimiento hidráulico, neumático y mecánico en artefactos u objetos de mi entorno, teniendo en cuenta sus características y tipo de material.
HACER: construyo un prototipo de un artefacto u objeto casero que implemente un sistema de movimiento, con material reciclable (respirador artificial casero, bombas de agua etc.)
Grado Once
Temas: Materiales, tipo de ensayo de materiales (ley de hooke, Ley de Young), aplicacion en tecnología.
Competencia: Reconocer y diferenciar características de funcionamiento de algunos artefactos que implementan sistemas de movimientos de compresion, tracció, flexión y torsión, en diversos tipos de materiales utilizados para solucionar problemas del entorno, de manera segura y eficiente.
SER: Continúo trabajando en casa, pero soy responsable con mi salud contribuyendo al bienestar familiar
SABER: Adquiero conocimientos básicos del funcionamiento de los sistemas de movimiento de compresión, tracción, flexión y torsión, en artefactos u objetos de mi entorno, teniendo en cuenta sus características y tipo de material.
HACER: construyo un prototipo de un artefacto u objeto casero que implemente un sistema de movimiento, con material reciclable (respirador artificial casero, bombas de agua etc.)
Fecha de Inicio y final del tercer periodo julio 13 a septiembre 11
No hay comentarios.:
Publicar un comentario